Responsables de comunicación interna afirman que sus soluciones actuales de intranet son demasiado complejas para llegar a todos los trabajadores. Las apps móviles proporcionan a los empleadores una nueva forma de conectarse con su fuerza de trabajo.

Vea este vídeo de “A Spoonful of Staffbase” para conocer cómo una aplicación para empleadso es la mejor manera de alcanzar, participar y medir el éxito de la comunicación interna al tiempo que integra (o no) su intranet existente.

Staffbase.com

Transcripción

Soy Carla Kath con “A Spoonful of Staffbase”, y hoy queremos hacerle la pregunta “¿Está viva su intranet?” Escuchamos de muchos clientes que sus intranets simplemente no funcionan bien cuando se trata de comunicación interna. Vamos a hablar de por qué sucede esto.

Primero, ¿su intranet es antigua? ¿Fue construida en una plataforma que no puede mantener la cantidad de comunicaciones requeridas para conectarse con su fuerza de trabajo? Segundo, ¿está contando su historia? ¿Le falta el valor de una marca propia? Si tiene una intranet que no dice quién es usted y no muestra quién es, ¿cómo pueden conectarse sus empleados?

Y además , ¿su intranet llega a sus empleados? ¿Se puede conectar con su fuerza de trabajo? ¿Qué hay de esos trabajadores que trabajan fuera de las oficinas? Actualmente son dos tercios de sus trabajadores. Por otro lado, ¿su intranet es fácil de usar? ¿pueden los empleados participar? ¿pueden crear contenido? ¿Pueden compartir historias? De lo contrario, es posible que desee replantearse su solución. ¿Su intranet es atractiva? ¿Se pueden enviar fotos y videos? ¿Puede hacer preguntas? ¿Puede recibir respuestas y responder?

¿Su intranet envía notificaciones? ¿Los empleados pueden recibir mensajes importantes de forma automática? ¿Su intranet puede enviarle esos mensajes? Si no, echemos un vistazo a una solución mucho mejor. Con una aplicación para empleados, tiene una plataforma nueva, algo que puede mantener la cantidad de comunicaciones necesarias para conectarse con sus trabajadores.

Puede añadir también el logo de la compañía.  Puede contar la historia de su marca con colores, logotipos e imágenes. Con una aplicación para empleados, puede llegar a sus empleados a través de su propio móvil.

Con una aplicación para empleados, también les está dando a sus trabajadores un sistema de administración de contenido que es fácil de usar, donde pueden compartir historias al instante y publicar contenido. Ellos pueden ser también colaboradores. Una aplicación para empleados, tiene funciones atractivas como encuestas y cuestionarios que permiten recibir comentarios al instante.

Con una aplicación para empleados, puede enviar notificaciones push para que sus trabajadores reciban información de forma automática en sus móviles y ordenadores. Los clientes de Staffbase  afirman que buscan actualizar su intranet o cualquiera de sus soluciones de comunicación interna.

Staffbase permite integrar su intranet existente, o quizás, al igual que algunos de nuestros clientes, reemplace su intranet que es antigua por algo nuevo como una aplicación para empleados.

Esrcito por Sina Kaye Lockley

Para más información acerca de las apps para empleados contáctenos o lea más artículos:

Herramientas digitales para equipos remotos

Seis funcionalidades para generar compromiso con su app de empleado

App de comunicación interna Staffbase: funcionalidades